Els Camps de P&P

cerca de camps
Llistat de camps:     Cerca ràpida:

Dades generals

Telèfon666 002 433 Fax: 973
Fax973 050 080
Webwww.pitchandputtlleida.com
Emailinfo@pitchandputtlleida.com
Coordenades GPS41º40'20" N 0º38'29" E » google maps
DirectorVictor Moscatel
ProfessorDavid Vilaseca
Forats18 forats
ServeisCamp de pràctiques, putting green, zona d'approach i de bunker, botiga de golf, classes particulars, vestidors, lloguer de material, bar, restaurant i parquing.

Recorregut

recorregutrecorregut
RecorregutCampo de 18 de hoyos de par 3, de distancias entre 70 y 120 metros, zona de practicas cubierta con 25 posiciones, zona de approach, salida de bunker y putting green, amplio parking, casa club con servicios de bar, restaurante y pro shop, dispone de vestuarios con duchas y taquillas. El campo funciona en la modalidad de ?pay and play', pagar y jugar, admite abonados, pero no admite socios. Esta situado a 5 km. de Lleida con excelentes comunicaciones, ya que esta a pie de la autovía Barcelona-Madrid.

Anàlisi Forat a Forat

Forat 1
foratforatforat
Hcp 15
El primer hoyo del recorrido de 85 metros de largo con un green amplio y receptivo, solo tiene un bunker a la derecha del hoyo como dificultad, por otro lado después del green hay una pequeña loma que para las bolas que van un poco largas. El green es amplio y tiene como caídas generales de atrás hacia delante y de izquierda a derecha, localmente se pueden encontrar otras caídas. Es el tercer hoyo más fácil del campo para empezar bien el recorrido.
Forat 2
foratforatforat
Hcp 9
Este hoyo tiene una ligera bajada de tee a green, el hoyo es estrecho en el tee y se va ampliando al llegar a green. El green esta protegido en el lateral izquierdo y en la parte trasera por un inmenso bunker que lo envuelve. En la parte frontal derecha del green hay una pequeñísima loma que escupe las bolas que botan cortas para entrar rodando a green. El green es amplio situado longitudinalmente y con caídas de atrás hacia delante y derecha a izquierda.
Forat 3
foratforatforat
Hcp 1
El hoyo mas difícil del campo, el 60 % de la calle es agua, por lo que se ha de jugar directo a green o asegurar el tiro a la izquierda. El green esta protegido por agua en su parte frontal y por un gran bunker en su parte derecha y trasera. El green es muy amplio y cae de atrás hacia delante y de derecha a izquierda.
Forat 4
foratforatforat
Hcp 7
Este hoyo es aparentemente fácil, pero la calle es muy estrecha con un fuera limites que penaliza mucho los fallos. El green solo tiene un bunker trasero como protección. La gran dificultad de este hoyo consiste en el green, con caídas muy pronunciadas y dificultad para sujetar la bola, además hay una espina de pez que cruza el green de atrás hacia delante dificultando mucho los putts largos. El green cae de atrás hacia delante y de la mitad hacia la derecha o hacia la izquierda, según la posición de la bola en green.
Forat 5
foratforatforat
Hcp 5
Uno de los hoyos mas largos del campo, con toda la derecha de fuera limites y el green protegido por dos bunkers, uno corto a la derecha y uno largo a la izquierda.
Forat 6
foratforatforat
115 metres Hcp 6
El hoyo mas largo del campo, castiga duramente el slice con el fuera limites situado a la derecha de la calle. El hoyo hace bajada en todo su recorrido y el green esta protegido por un gran bunker a la izquierda. El green tiene una caída muy pronunciada de izquierda a derecha, resultando muy difícil parar una bola en green que se haya de sacar de bunker.
Forat 7
foratforatforat
85 metres Hcp 13
Este hoyo es un hoyo mas técnico, tiene un fuera limites muy cerca de la derecha de la calle y la calle es muy estrecha, con pendientes a ambos lados. El green esta protegido por tres bunkers, uno frontal a la derecha y dos traseros a ambos lados, por lo que el mejor consejo es coger green a la primera. El green es muy noble en sus caídas pero en ninguna posición se encuentra un putt recto, sin caídas.
Forat 8
foratforatforat
78 metres Hcp 17
Un hoyo corto, técnico y sobre todo muy bonito, con el agua justo a la salida del tee, no entra en juego pero impresiona bastante. El hoyo tiene una ligera subida de tee a green, pero no tiene mas dificultad que intentar el birdie.
Forat 9
foratforatforat
93 metres Hcp 11
Un hoyo que crea bastantes dificultades, tiene un bunker que protege el green de los golpes largos y otro corto a la izquierda que combinado con el río que viene desde la derecha hacia la parte frontal hace que el green quede totalmente protegido. El green cae de izquierda a derecha y de atrás hacia delante, siendo la superficie del mismo bastante movida.
Forat 10
foratforatforat
70 metres Hcp 18
Uno de los hoyos más cortos del campo. Se juega desde arriba hacia abajo. El green esta protegido por tres bunkers en los lados y detrás, tiene una pronunciada caída de atrás hacia delante, un respiro para preparar el hoyo 11.
Forat 11
foratforatforat
91 metres Hcp 2
Para muchos jugadores el hoyo más difícil del campo y uno de los más bonitos. Justo delante del tee un río rompe la monotonía de la calle que esta desplazada hacia la izquierda del hoyo, ya que todo el frontal es agua, prácticamente desde el tee hasta el green. El green tiene un bunker a la izquierda y todos los otros lados son agua, una isla en medio del lago. El green esta situado longitudinalmente y esta dividido en dos zonas ya que tiene un semiplano central que hace de este green el más difícil del campo.
Forat 12
foratforatforat
73 metres Hcp 16
Este hoyo esta situado a la derecha de uno de los lagos, se juega en ligera subida con la mitad del green escondido tras la vegetación. El green es amplio y noble con una ligera caída de atrás hacia delante.
Forat 13
foratforatforat
102 metres Hcp 4
Un hoyo aparentemente fácil, pero que complica mas de una tarjeta. A la izquierda tiene el lago y en el centro y a la derecha una amplísima calle, aun así la mayoría de los jugadores tienen tendencia a irse a la derecha del hoyo, donde existen unos montículos que complican el hoyo. El green es muy amplio pero con diferentes caídas, lo que lo hace realmente complicado.
Forat 14
foratforatforat
70 metres Hcp 14
Hoyo que se juega en clara subida, con un bunker a la derecha y el green que esta en medio de un 'valle', con lo que queda muy recogido, pero muy penalizado para los golpes pasados. El green cae de atrás hacia delante y tiene posiciones de bandera complicadas.
Forat 15
foratforatforat
103 metres Hcp 10
Este hoyo tiene un fuera limites a la izquierda pero es muy difícil que entre en juego, la calle es de las mas anchas del campo, pero coger green se hace complicado. El green es de los pocos planos del campo, con ligerísimas caídas, casi imperceptibles y tiene un bunker detrás.
Forat 16
foratforatforat
103 metres Hcp 6
El 16 parece una copia del 15 pero no es así, tiene la calle muy estrecha cerca del tee y con una pendiente de izquierda a derecha, después al llegar a green se ensancha muchísimo, pero tanto a la derecha como a la izquierda del green tiene montículos y laderas que dificultan los golpes de approach. El green es de los mas grandes del campo, con ligeras caídas y con una clara caída de delante hacia detrás, además si el golpe es largo y rodado, es muy difícil parar la bola.
Forat 17
foratforatforat
76 metres Hcp 12
Este hoyo tiene el lago de mitad de la calle hacia la derecha, un fuera limites al final de la calle a la izquierda, un bunker a la derecha del hoyo y detrás y a la izquierda del green una ladera que o bien te envía la bola a green o se la come y te deja un difícil approach. El green tiene dos planos diferenciados con un piano que los divide y caídas que lo hacen de los más difíciles del campo.
Forat 18
foratforatforat
74 metres Hcp 8
El ultimo hoyo del recorrido, el green esta protegido por un riachuelo 3 metros antes de green y por tres bunkers, 2 a la derecha y uno detrás, además tiene el fuera de limites a la izquierda. Excepto en invierno, parte del green no se ve ya que la vegetación del riachuelo lo tapa. El green cae de detrás hacia delante y tiene un plano diferenciado a la izquierda del green, creando una posición difícil de bandera.

Targeta de joc

 targetatargeta

Situació

situaciósituació
 Coordenades GPS: 41º40'20" N 0º38'29" E » google maps
 Camí dels Fondos, 80-81 a Torre-Serona. Per la Carretera N-II, sortida Lleida/Torre-Serona/Albesa direcció Albesa i a l'arribar al Pol. Industrial, tornar a la dreta direcció Corbins a 900 metres.

Agraïments

 Recorregut i Anàlisi Forat a Forat per Pitch&Putt Lleida. Fotos d'en Jordi Blanch Santiesteban