Warning: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /var/www/vhosts/quimriera.com/httpdocs/forum/includes/main.inc.php on line 351

Warning: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /var/www/vhosts/quimriera.com/httpdocs/forum/includes/main.inc.php on line 353

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /var/www/vhosts/quimriera.com/httpdocs/forum/includes/main.inc.php on line 356

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/vhosts/quimriera.com/httpdocs/forum/includes/main.inc.php:351) in /var/www/vhosts/quimriera.com/httpdocs/forum/includes/functions.inc.php on line 256

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/vhosts/quimriera.com/httpdocs/forum/includes/main.inc.php:351) in /var/www/vhosts/quimriera.com/httpdocs/forum/index.php on line 209

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/vhosts/quimriera.com/httpdocs/forum/includes/main.inc.php:351) in /var/www/vhosts/quimriera.com/httpdocs/forum/index.php on line 211
Guanyador Hcp Parelles (2a part) - El Fòrum del Pitch&Putt.

QuimRiera.com

Ets a: Inici > El Fòrum del P&P

Guanyador Hcp Parelles (2a part) (General)

per Quim R.-18 @, Girona, dimecres 30 setembre de 2015, a les 16:18 (fa 1447 dies)

Feia temps que no era necessari obrir una 2a part al Fòrum, està clar que la polèmica ven molt més que la tranquilitat.

A veure, caldria evitar utilitzar paraules com "robar" o similars en el Fòrum. Si algú crec que s'ha robat, estafat, apropiat indegudament, etc, etc... hi ha camins més adequats per denunciar el fet en qüestió, per exemple presentant al.legacions a la seu de la FCPP de forma presencial o telemàtica.

És a dir, primer fer servir els camins que estan a disposició del jugador i després venir al Fòrum a comentar-ho, mai al revés.

I sobretot, sempre de cares i donant nom, cognoms i num de llicència. Acusar a altres fent servir niks tipus "Handicaps Irreales", "Error" o "Hasta el Infinito y Más Allá" no són de rebut i treu la presumpta raó a qui denuncia fets com aquest.

Gràcies!

Quim Riera i Raurell
acpp001867

--
Quim Riera i Raurell
acpp001867

Guanyador Hcp Parelles (2a part)

per Acpp7997, dimecres 30 setembre de 2015, a les 16:52 (fa 1447 dies) @ Quim R.-18

Ni robar ni nada de nada.
Eso solo tiene un nombre
envidia por hsberse llevado pasta y todos los que se quejan no
Haberlo echo mejor

per ignasi farres, dimecres 30 setembre de 2015, a les 17:59 (fa 1447 dies) @ Acpp7997

gracias cesar por defender a mi hijo

per toni @, dimecres 30 setembre de 2015, a les 19:27 (fa 1447 dies) @ ignasi farres

Hola Ignasi , no es a tu hijo a quien se le acusa de jugar con handicap irreal.

Saludos

per ignasi farres acpp000618, dimecres 30 setembre de 2015, a les 19:52 (fa 1447 dies) @ toni

yo soy lector de esta web y llevo muchos años jugando, y en esta web mayoritariamente solo la usais para hacer daño. he leído que los acusais de tramposos ladrones estafadores. etc..
el chaval de golf es amigo de mi hijo y no jugaba a pitch and putt, y mi hijo que llevaba muchos años sin jugar le animo a venir a jugar a pitch and putt para jugar juntos. los dos tienen 24 años y habían empezado con ganas ( espero que no se las hayais quitado ).
le dieron hp 21 y antes de jugar el ranking jugo una prueba de individual en el valles bajando a 13 (si hubiesen tenido mala intención no hubiera bajado tanto ).
sigue jugando pruebas en individual y ya esta en 9. no como otros que no juegan individuales.
si alguien le falta el respeto estoy dispuesto a todo.
mirar de pasarlo bien en este juego y no joder a los demás. acpp000618

per toni @, dimecres 30 setembre de 2015, a les 20:06 (fa 1447 dies) @ ignasi farres acpp000618

Ignasi , yo creo que hay que saber leer lo que se dice , yo por mi parte he comentado en todo caso con prudencia el caso , nadie quiere quitar la ilusion al chaval , y me alegro que empiece a jugar en el p&p , cuantos mas seamos mejor no lo pasaremos.
Lo unico que digo es que esa persona no tenia que haber empezado jugando con handicap 21 , a la vista esta que en 3-4 torneos ya es handicap 9.Si no hubiera dinero por medio no pasaria nada , pero comprenderas que nos es justo que otros que en "teoria" si tienen el handicap regulado no tengan ese premio.
El echo de bajar a 13 antes de la prueba le honra, pero es indiferente ya que el handicap maximo adjudicado para esta prueba es justamente 13.
Si al final pierde ese premio, o parte de él , o no , porque igualmente regulando el handicap hubiera ganado, teniendo en cuenta que tienen 5 golpes de ventaja al segundo, no creo que sea motivo para perder la ilusion en el juego, ya tendra ocasiones de demostrar su valia y de seguir mejorando y ganar mas premios en el futuro.

Saludos
Toni
ACPP024480

per ignasi farres, dimecres 30 setembre de 2015, a les 20:23 (fa 1447 dies) @ toni

si te miras el reglamento el máximo era 18.4, como podeis tener tanta envidia

per toni @, dimecres 30 setembre de 2015, a les 20:48 (fa 1447 dies) @ ignasi farres

Ignasi no te conozco , he jugado con tu hermano e hijos y me parecen todos bellisimas personas , pero al menos a mi que te estoy hablando educadamente contestame educadamente.

Reglamento del ranking , parte donde tienes razon :

Per a poder participar en una prova del Rànquing Parelles FCPP 2015 caldrà que
cadascun dels jugadors de la parella disposin d’un handicap de P&P igual o inferior
a 18,4. Tant en el moment de realitzar la inscripció, en el moment de confeccionar
els horaris de sortida i en el moment de jugar la competició.

Parte a la que hago referencia :

Els jugadors que tinguin un handicap exacte corresponent a 3ª categoria, veuran
limitat el seu handicap a efectes de classificació handicap al màxim de 2ª categoria,
handicap de joc 13. Aquesta correcció es realitzarà prèviament al càlcul del
handicap de joc real per la prova i per tant abans d’aplicar el factor corrector del
75%.

Ahora veo que venia a continuacion , con solo leer 2-3 lineas mas te hubieras dado cuenta.

Saludos

per Acpp7997, dimecres 30 setembre de 2015, a les 20:07 (fa 1447 dies) @ ignasi farres acpp000618

Hay ignasi con dos cojones.tantas tonterías que si hcp irreal que si tramposos.dedicaros a jugar y dejar de despotricar de la gente

En Toni ho diu be

per HP de joc, dimecres 30 setembre de 2015, a les 20:55 (fa 1447 dies) @ Acpp7997

El HP per poder participar es de 18,4 máxim, el HP de joc serà de 13 com a maxim.

2- PROVES QUE PUNTUEN
Per a poder participar en una prova del Rànquing Parelles FCPP 2015 caldrà que
cadascun dels jugadors de la parella disposin d’un handicap de P&P igual o inferior
a 18,4. Tant en el moment de realitzar la inscripció, en el moment de confeccionar
els horaris de sortida i en el moment de jugar la competició.
Els jugadors que tinguin un handicap exacte corresponent a 3ª categoria, veuran
limitat el seu handicap a efectes de classificació handicap al màxim de 2ª categoria,
handicap de joc 13. Aquesta correcció es realitzarà prèviament al càlcul del
handicap de joc real per la prova i per tant abans d’aplicar el factor corrector del
75%.

Hcp

per Nada ilegal, dimecres 30 setembre de 2015, a les 23:00 (fa 1447 dies) @ HP de joc

No entiendo la polemica. ¿Alguien ha hecho algo ilegal?
Hay unas normas y reglas para poder participar y ganar.
Que mas da si han ganado por 6-8 o 15 golpes de diferencia. ¿Han ganado no?
Como os gusta malmete.
¡¡Bien hecho por los chavales, bravo!!

Hcp

per Xevi G., dissabte 03 octubre de 2015, a les 13:48 (fa 1444 dies) @ Nada ilegal

Ara ke el ke li ha donat Hpc 21 de pip a un tiu ke es 6,9 de golf....Ole Tu !!!

I segur ke no han fet res ilegal, pero una miketa amoral al igual si no companys ??? ;-)

Hcp

per Acpp7997, diumenge 04 octubre de 2015, a les 16:51 (fa 1443 dies) @ Xevi G.

Pues no tiene nada de amoral.
En todo caso el que le a dado hcp.
Pero el ninguna
Enhorabuena por la victoria hcp

Hcp

per Xevi G., diumenge 04 octubre de 2015, a les 17:53 (fa 1443 dies) @ Acpp7997

Home...no fotem, si jo soc Hpc + de pip, en federo al golf i em donen Hp 36 ( cosa que no pasara ), el primer torneig ke vagi, jo se que jugant normal, la cat Hp la guanyo amb la gorra...

I si si enhorabona a tothom ke guanyi un torneig, només faltaria...

Hcp

per Javi, diumenge 04 octubre de 2015, a les 18:28 (fa 1443 dies) @ Xevi G.

Muy de acuerdo en que si te dieran el hcp máximo es posible que ganaras, lo que ha pasado es que ha ganado con hcp 13 y aún con el recálculo correspondiente que le tocaría jugar si hicieramos convalidaciones de hcp(pongo hicieramos porque como bien sabemos no queremos hacerlas para diferenciarnos del golf ultimamente), hubiera ganado la competición esa pareja.
Asi que mucho animo chavales y felicidades!

Ranq.parejas hcp

per Acpp027376, dilluns 05 octubre de 2015, a les 00:33 (fa 1443 dies) @ Javi

Hola buenas noches, soy Borja Pont Purtí con licencia ACPP027376 al que hacéis alusión en vuestros escritos.
Primero de todo quiero comentar la falta de respeto que se ha causado a mi persona tachándome de tramposo, tapado, submarino, etc. (todo ello sin conocer realmente los hechos).
En primer lugar, haré referencia al hándicap de golf actual que como bien habéis dicho es de 6,9. Tanto que os habéis informado, me hubiera gustado que mirarais los resultados obtenidos también, dónde podríais ver que no bajo hándicap desde hace alrededor de 3-4 años debido a una lesión sufrida. Además, sólo he jugado 2-3 veces al año como bien podréis ver.
Una vez aclarado esto, se me otorgó un hándicap 21 (el cual estoy de acuerdo que es elevado), pero no tenía conocimiento de las convalidaciones estipuladas debido a que en golf se otorga el máximo hándicap creo.
Aún así, jugué dos campeonatos con anterioridad y bajé a hándicap 13,8(con el que jugué el campeonato aunque me lo limitaran igualmente a 13). Jugué estos campeonatos debido a mi intención de iniciarme en el mundo del pitch&putt sin intenciones de estafar como dicen algunos(sino directamente hubiera jugado con el máximo hándicap permitido y no seguiría bajando como estoy haciendo). Me he enterado leyendo el foro que el hándicap que tendrían que haberme otorgado es la suma del resultado del primer torneo + la convalidación todo esto dividido entre 2. Esta fórmula da un resultado de 5.5 puntos hándicap, que es el que me hubiera correspondido jugar el campeonato. Entonces como bien ha dicho Javien un comentario anterior, hubiéramos ganado también el campeonato.
Dicho esto y previo haber bajado a hándicap 9,5; pongo a completa disposición de la federación (hablaré mañana con ellos) que me bajen al hándicap que deberían haberme adjudicado inicialmente de 5,5 y no lo hicieron.
Todo esto sin tener en cuenta que mi compañero de juego(por el que he decidido iniciarme) tiene un hándicap de 2 actualmente y que no lo esta cumpliendo debido a que lleva 4-5 años sin jugar y no nos hemos planteado en ningún momento pedir una regularización alguna debido a que repito que jugamos POR DIVERSIÓN.
Ruego os informéis de los hechos antes de juzgar debido a que por mi forma de ser no me afectan demasiado los comentarios externos con maldad, pero de la misma forma que no me afectan se podría haber dado el caso de que sí.

Ranq.parejas hcp

per toni @, dilluns 05 octubre de 2015, a les 09:11 (fa 1443 dies) @ Acpp027376

Hola Borja , reconozco que el tema este me ha agotado, yo solamente quise poner en conocimiento un echo que parecia a todas luces sospechoso, harto de ver como semana tras semana tramposos se dedican a desvirtuar el sistema handicap, cuando no manipular tarjetas directamente, esto suele pasar en torneos sociales, donde 2 amigos se colocan juntos y al final de la partida acuerdan los golpes, me quito 2 de aqui o me pongo uno por alli , depende de los intereses en ese momento.
Por otro lado , esta tu respuesta es la que queria oir, una justificacion explicada y detallada, con lo que todo quedara claro y nadie te podra llamar tramposo(yo no lo hize,solo aporte dudas razonables), y al contrario si te asignas el handicap real me tendras ganado como persona, pero tampoco era de recibo contestaciones como "envidiosos", "jugar mejor", etc.

Saludos
Toni Laso
ACPP024480

Ranq.parejas hcp

per Acpp7997, dimarts 06 octubre de 2015, a les 14:42 (fa 1441 dies) @ toni

Lo de envidioso y jugar mejor lo e dicho yo.
Veo que sigues metiendo mierda de este deporte diciendo que estas harto de ver a gente tranposa que al final de la partida dicen me quito de aqui me pongo de alli.
Si tan valiente eres y acusas da nombre y apellidos si no calla de una vez y dedicate a jugar.
Un saludo

Ranq.parejas hcp

per toni @, dimarts 06 octubre de 2015, a les 17:17 (fa 1441 dies) @ Acpp7997

Hola Cesar , esta conversacion ya no va a ninguna parte, en cuanto a lo de dar nombres de que me serviria, que me comentaran que es mentira, que es mi palabra contra la suya,etc.
Si tu has tenido suerte de no vivir esa situacion mejor para ti, no te indignaras como me pasa a mi.
Yo creo que Borja ya ha explicado lo que ha pasado y lo que va a hacer, yo he respondido con educación y disculpándome y con eso se termina este dialogo.

Hasta otra.:-)
acpp24480

Ranq.parejas hcp

per Acpp027376, dimecres 07 octubre de 2015, a les 19:55 (fa 1440 dies) @ toni

Hola buenas tardes, envío una copia exacta del segundo e-mail mandado a la federación tal y como dije y asi zanjar el tema de una vez por todas y así dejar-me en paz a mí, a Daniel Farres y a Ignasi Farres que se vió implicado indirectamente de forma injusta.

"Hola buenos días, soy Borja Pont Purtí con licencia ACPP027376.

Envío este e-mail debido a que mi pareja de juego Daniel Farres con licencia ACPP005000 hemos tomado la decisión de hacer la donación del premio a la ONG Savethechildren.

Este acto viene motivado por la voluntariedad de defender que se ha producido una mala gestión de la adjudicación del hándicap por parte de la organización y; en ningún caso se ha buscado un motivo económico en el momento de realización de la competición (otra cosa es que sin tener en cuenta la mala gestión por su parte y si se hubiera gestionado el hándicap 5.5 correcto también se hubiera ganado esta competición). Dicho esto consideramos que lo más digno por nuestra parte es proceder a esa donación a una causa necesaria.

Dicho esto pongo a la disposición de la federación que se me adjudique el hándicap 5.5 correspondiente antes de la disputa de la prueba que jugaré el próximo viernes en la competición Campeonato de Cataluña de matchplay.

RUEGO ENCARECIDAMENTE SE ME CONTESTE ESTE MENSAJE (debido a que envié otro e-mail y no he recibido respuesta alguna),

cordialmente,

Borja Pont Purtí"

Espero que quede todo bien claro y no es necesario que se hagan comentarios ni a favor ni en contra.

Atentamente,

Borja Pont Purtí

Ranq.parejas hcp

per Albert Sureda ⌂ @, Anglès (Girona), dilluns 05 octubre de 2015, a les 12:37 (fa 1442 dies) @ Acpp027376

Gracies per les aclaracions perque no tenies cap obligació de fer-les i això t´honora.
Esta clar, que el tema hcp s´ha de regular, més tinguent en compte quan hi ha premis en metàl.lic

--
Albert Sureda
Drac de Franciac !!*!!
ACPP016972